DISEÑO DIGITAL

La revolución 4.0  ha cambiado la educación, para generaciones anteriores los procesos de diseño y fabricación requerían de un gran esfuerzo humano, los niños de hoy con ayuda de maquinas y computadores pueden diseñar y fabricar proyectos detallados de alta calidad. Las clases de robótica enseña al estudiante a modelar sus proyectos los cuales pueden ser fabricados digitalmente por impresoras 3D y7o corte laser.

PROYECTOS INTEGRALES

La información segmentada dificulta el aprendizaje, siguiendo el pensamiento de sinergia en la robótica, se han contextualizado el aprendizaje de tecnología mediante proyectos donde el eje son los robots pero en un reto científico como puede ser el estudio de los insectos o de la vida fuera de la tierra entre otros.